martes, 1 de febrero de 2011

Exige que se investigue actividad de Fortuño

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Cirilo Tirado Rivera, solicitó hoy a la Oficina de la Contralora de Puerto Rico que investigue la actividad masiva en la que el gobernador Luis Fortuño firmó la Ley de Reforma Contributiva.

Según Tirado Rivera, la petición está motivada porque el evento “se convirtió en una actividad político partidista”.

“El gobernador Luis Fortuño se pasa quejándose de la crisis fiscal que tiene el gobierno, pero se gastó miles de dólares en una actividad política pagada con fondos públicos”, afirmó.

El legislador afirmó que para la actividad se movilizaron empleados públicos de los municipios de Bayamón y Toa Baja, y se repartieron carteles con mensajes políticos en los que según el senador predominaron los colores con los que se identifica al PNP.

El senador también señaló que “es reprochable e inaceptable este derroche de fondos públicos en actividades político-partidistas, por lo que debe ser investigado por la Oficina de la Contralora a la brevedad posible”.

Añadió que “el gobierno continúa utilizando una suma millonaria de fondos públicos para realizar anuncios en violación a las restricciones establecidas”.

No hay comentarios: