miƩrcoles, 29 de diciembre de 2010

Sin plan el Gobierno PNP para detener el alza en los precios de la gasolina

San Juan, PR – El senador Cirilo Tirado Rivera, levantĆ³ una bandera contra el Gobierno de Luis FortuƱo, por no tener un plan ante el alto costo de la gasolina en Puerto Rico.

“Aunque el barril de petrĆ³leo se ha mantenido estable en los Ćŗltimos dĆ­as e incluso hoy bajo .63 centavos, vemos como el precio continĆŗa en aumento, perjudicando la ya maltrecha economĆ­a de los puertorriqueƱos. Sin embargo, ni el gobernador FortuƱo, ni el Secretario del DACO, hacen nada para controlar el alto costo. Es hora de que este Gobierno haga algo a favor de los ciudadanos”, sentenciĆ³ Tirado Rivera.

El Senador explicĆ³ que durante el pasado cuatrienio, la administraciĆ³n de AnĆ­bal Acevedo VilĆ” comenzĆ³ esfuerzos con Venezuela para comprar petrĆ³leo mucho mĆ”s barato y asĆ­ aliviar la carga del bolsillo de la gente. Pero la administraciĆ³n FortuƱo mantiene silencio en este asunto.

“Lo Ćŗnico que ha hecho este Gobierno es imponer mĆ”s contribuciones y empeorar la situaciĆ³n econĆ³mica de la Isla. Los emplazo a que presenten un plan que pueda lidiar con el alto costo en la gasolina. Ya es hora de que se dejen de excusas y sean proactivos en la soluciĆ³n de los problemas que enfrentamos”, precisĆ³ Tirado Rivera.