lunes, 31 de enero de 2011

Emplaza a Fortuño a que presente sus planillas

El senador del Partido Popular Democrático, Cirilo Tirado Rivera, emplazó al gobernador Luis Fortuño, a que presente sus planillas de los últimos cinco años.

"Luis Fortuño nunca ha querido mostrar sus planillas. Sin embargo, el pueblo tiene derecho a saber cómo se han incrementado los ingresos de la primera familia del País. Hoy cuando precisamente firmó su ‘reforma contributiva’, debe abrir sus libros y ser transparente ante el ojo público", sentenció Tirado Rivera.

Asimismo, Tirado Rivera precisó que mientras Fortuño y la primera dama, Luce Vela, han triplicado sus ingresos, los ciudadanos continúan sumidos en una crisis económica que ha empeorado a raíz de las acciones de esta administración.

"Lo menos que Fortuño debe hacer un día como hoy, es mostrarnos sus planillas. Lo exhorto a que sea honesto con este pueblo y no continúe escondiéndose detrás de la falda de su esposa para ocultar sus finanzas. Desde que llegó a la política, Fortuño ha utilizado la mentira para lograr sus objetivos, y en cuanto a los ingresos de su familia esto no ha sido la excepción. Siempre que se le pregunta por los ingresos de la Primera Dama, utiliza cualquier excusa o mentira para evadir su responsabilidad con este pueblo", aseguró Tirado Rivera.

No hay comentarios: