sábado, 8 de enero de 2011

Senador Cirilo Tirado tilda de sospechosos los cambios en el gabinete del Gobernador

El portavoz popular en la Comisión de Hacienda en el Senado, Cirilo Tirado Rivera, catalogó de sospechosos los cambios en la dirección del Departamento de Hacienda y en la Oficina de Gerencia y Presupuesto, precisamente en medio de la discusión de la reforma contributiva.

"El nombramiento de un irresponsable y mentiroso compulsivo como Jesús Méndez Rodríguez, quien fuera director ejecutivo de Edificios Públicos, es altamente sospechoso. Esto demuestra que el gobernador Luis Fortuño necesita una persona totalmente manipulable para aprobar una reforma contributiva plagada de errores. Los funcionarios que salen de estas oficinas no demostraron ser eficaces en sus labores. Sin embargo, Méndez Rodríguez en Edificios Públicos, sólo demostró que es un mentiroso", sentenció Tirado Rivera.

El Senador explicó que durante las vistas sobre el presupuesto del país, Méndez Rodríguez fue cuestionado sobre el despido de empleados en Edificios Públicos y este lo negó.

"Yo mismo le pregunté sobre el despido de empleados en su agencia, y él lo negó. Sin embargo, días después empleados de esa agencia dirigida por Méndez Rodríguez, fueron despedidos. Esto demuestra su falta de honestidad y que es un mentiroso. Por lo que nos levanta serias interrogantes sobre lo que se pueda estar aprobando en la reforma contributiva, así como los futuros presupuestos, ya que la información que ofrecerá el Departamento de Hacienda bajo Méndez Rodríguez no será confiable", dijo el senador popular.

En cuanto a los nombramientos de Juan Carlos Puig y María Sánchez Brás, el Legislador sostuvo que les dieron un premio por ser miembros del PNP, y no por sus ejecutorias.

No hay comentarios: