viernes, 24 de septiembre de 2010

Tirado pide contratación de cesanteados por Ley 7

San Juan- El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Cirilo Tirado, reiteró hoy su pedido al secretario del Departamento de Educación, Jesús Rivera Sánchez, para que los facilitadores del programa de Educación Especial sean servidores públicos cesanteados por la Ley 7 de Emergencia Fiscal.

Recordó que presentó legislación que “requiere al Secretario de Educación que adopte los procesos necesarios para asegurar que se le provea prioridad a estos empleados cesanteados en el reclutamiento de estos facilitadores. Además, se puede readiestrar a estas personas para que cualifiquen en estos puestos”.

“Exhorto al Secretario de Educación que incluya en este proceso de selección a aquellos servidores públicos cesanteados bajo la Ley 7, muchos de los cuales pueden tener las destrezas necesarias para cumplir con los trabajos que se le requerirán a los facilitadores”, indicó.

Según el legislador, “el Secretario tiene a su disposición una plantilla de sobre 30 mil personas de las cuales puede evaluar y escoger el mejor personal para fortalecer los trabajos del Programa de Educación Especial”.

2 comentarios:

Ivelise Martimez Cortes dijo...

Ivelise Martinez Cortes a esta fecha estoy todavia cesanteada trabajaba para el Depattamento de Educacion en Mayaguez , Con 14 de servicio certificado por el Seguro Social y dejan a uno con 8 años, y eso q era por antiguedad. En 3 anos he tocado miles de puertas y nada, favor interesarse en mi caso, espero respuestas. Mi numero a llamar es el (787) 428-5811 o el (787) 203-3327.

Gracias
Ivelise Martinez Cortes

Unknown dijo...

Es Ivelise Martinez Cortes, y no he tenido contestacion ninguna a la fecha en q le escribi sobre mi caso