jueves, 5 de agosto de 2010

En quiebra el banco de talentos de Fortuño

Las bajas y los despidos de funcionarios en la administración de Luis Fortuño evidencian que su banco de talento está en bancarrota, denunciaron hoy los senadores populares José Luis Dalmau y Cirilo Tirado.

“A año y medio de la gestión del gobernador Fortuño vemos como ha tenido 45 bajas en posiciones claves de su equipo de trabajo, incluyendo un secretario de la Gobernación, dos secretarios de Salud, dos secretarios de Eduación, un secretario de Familia, un secretario de Justicia y cinco asesores del Gobernador”, expresó Dalmau.

En una conferencia de prensa conjunta en el Capitolio, ambos legisladores coincidieron en que los cambios recientes de los jefes de agencia que componen el área de desarrollo económico son un reconocimiento del fracaso total de la estrategia de rehabilitación económica de esta administración.


“El fracaso del banco de talento de Fortuño no se limita a los que han renunciado o han sido despedidos, quizás frustrados por la incompetencia de la presente administración, sino también a muchos de los que actualmente ejercen sus funciones que han fracasado en resolver los problemas que tenemos”, expresó Tirado.

Los legisladores distribuyeron una lista con los nombres de 45 funcionarios que han renunciado, no fueron confirmados por el Senado o que fueron destituidos.


No hay comentarios: