viernes, 26 de septiembre de 2008

Unidos por Puerto Rico

Estimados amigos:
Las recientes inundaciones producto de una onda tropical, ha dejado a miles de familias puertorriqueñas desprovistas de un techo adecuado, sin ropa, sin comida y sin unas necesidades básicas importante para el ser humano. Para ello, Alianza Patria, se úne al llamado del Gobernador de Puerto Rico Hon. Aníbal Acavedo Vilá y a la Primera Dama de Puerto Rico, Prof. Luisa "Piti" Gándara, en la recuperación de estos miles de hermanos puertorriqueños. Unete a esta iniciativa, unidos por Puerto Rico. Intégrate a la campaña "Unidos por Puerto Rico" Una iniciativa de la Primera Dama, Luisa "Piti" Gándara y el Secretario de Estado, Fernando Bonilla.

Aporta con tu donación, comida enlatada no perecedera, agua, artículos de aseo personal, comida para bebé, pañales para bebé y adultos, bebidas de suplementos nutricionales y ropa para niños y adultos que se encuentre en buen estado.El Centro de Acopio de donativos estará ubicado en las Oficinas Centrales de la Administración de Servicios Generales, en la Avenida Barbosa de Hato Rey. Estará disponible para recibir donaciones específicas del pueblo de Puerto Rico desde hoy miércoles, hasta el 1ro de octubre, en el horario de 7:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Los teléfonos de información para donaciones al Centro de Acopio son: (787) 722-8361 ó 721-3191.Cruz Roja Americana capítulo de Puerto Rico: (787) 758-8150 http://www.cruzrojapr.net

Además, conozca los números telefónicos pertinentes para atender cualquier emergencia que pueda surgir debido a las fuertes lluvias que azotan al país. Únete al esfuerzo con un pequeño donativo y/o manteniéndote alerta a la situación.

Maneja con cuidado y no permitas que personas permanezcan en áreas de peligro.En caso de emergencias:Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias: (787) 724-0124 http://www.manejodeemergencias.gobierno.pr/ Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico: (787) 725-3444 http://www.bomberos.gobierno.pr/

No hay comentarios: