jueves, 1 de mayo de 2008

Una Gran Asamblea: Movimiento Popular Democrático la Casa Grande de Puerto Rico.

Puerto Rico es otro Puerto Rico desde el pasado domingo, 27 de abril de 2008. Ese día reunidos en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, vimos un Partido Popular Democrático unido más que nunca hacia el logro de un objetivo común para todos: el detener a los enemigos del Pueblo de Puerto Rico.

El pueblo popular democrático, reunidos allí, vimos a un líder extraordinario que llevará sin duda alguna al Partido Popular Democrático, hacia una gran victoria el próximo 4 de noviembre. Aníbal Acevedo Vilá, se ha ganado el respeto de todo un pueblo que entiende, sin duda alguna, la importancia de esta elecciones que se avecina. El pueblo entiende que el único camino que hay que recorrer es el de establecer las avenidas de diálogo y búsqueda de la solución del problema del estatus, asunto que queda mucho camino por recorrer.

Más de 12,000 personas, entre ellas, cerca de 4,100 delegados, aclamaron a viva voz que nuestro líder es Aníbal Acevedo Vilá, y que no empece a la poca verguenza de las autoridades federales hay un pueblo que clama justicia hacia el líder de Puerto Rico. Allí en el coliseo, el pueblo popular democrático, dio una lección de civismo y dignidad jamás vista en nuestra Isla en tiempos recientes.

El Partido Popular Democrático a partir de ese día demostró que la unidad del Pueblo de Puerto Rico está en el Partido Popular Democrático; un movimiento que se ha convertido en la casa grande del país. Vimos un Partido que está claro, que su líder es un hombre honrado, decente y sobre todo 100% puertorriqueño.

Ahora nos resta al pueblo popular democrático definir nuestro futuro; nos resta establecer las alianzas necesarias con aquellos que entienden que el Partido Popular Democrático es el que dispone de las herramientas necesarias para conducirnos hacia puerto seguro. El pueblo popular democrático dejó establecido en la asamblea del domingo, 27 de abril, que el rumbo fijo para nuestra querida patria es el de establecer nuestra soberanía política. Delimitar aquellas áreas inconclusas en 1952 con el establecimiento del Estado Libre Asociado y establecer que nosotros los puertorriqueños, como dice nuestro líder, mandamos nosotros, el Pueblo de Puerto Rico.

La Asamblea General del Partido Popular demostró claramente las metas del futuro de Puerto Rico.

Históricamente somos el movimiento político llamado a buscar los consensos necesarios para alcanzar los poderes que realmente quiere el pueblo para lograr su felicidad y prosperidad. Somos el Partido del cambio verdadero para nuestra nación y patria puertorriqueña.

Ahora toca a los líderes del movimiento popular democrático, que fundó Luis Muñoz Marín en 1938, hará ya 70 años, el llevar a las marquesinas, a las plazas, al cafetín, a los centros universitarios, al batey el mensaje de unidad puertorriqueña y establecer el proyecto político y social del Siglo XXI, al igual que lo hizo la generación liderada por Muñoz y su gente hace 70 años. En ese proyecto político y social de futuro el pueblo popular democrático tiene mucho que aportar. Somos la Casa Grande del Pueblo de Puerto Rico.

No hay comentarios: