miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sin plan el Gobierno PNP para detener el alza en los precios de la gasolina

San Juan, PR – El senador Cirilo Tirado Rivera, levantó una bandera contra el Gobierno de Luis Fortuño, por no tener un plan ante el alto costo de la gasolina en Puerto Rico.

“Aunque el barril de petróleo se ha mantenido estable en los últimos días e incluso hoy bajo .63 centavos, vemos como el precio continúa en aumento, perjudicando la ya maltrecha economía de los puertorriqueños. Sin embargo, ni el gobernador Fortuño, ni el Secretario del DACO, hacen nada para controlar el alto costo. Es hora de que este Gobierno haga algo a favor de los ciudadanos”, sentenció Tirado Rivera.

El Senador explicó que durante el pasado cuatrienio, la administración de Aníbal Acevedo Vilá comenzó esfuerzos con Venezuela para comprar petróleo mucho más barato y así aliviar la carga del bolsillo de la gente. Pero la administración Fortuño mantiene silencio en este asunto.

“Lo único que ha hecho este Gobierno es imponer más contribuciones y empeorar la situación económica de la Isla. Los emplazo a que presenten un plan que pueda lidiar con el alto costo en la gasolina. Ya es hora de que se dejen de excusas y sean proactivos en la solución de los problemas que enfrentamos”, precisó Tirado Rivera.

No hay comentarios: