viernes, 26 de marzo de 2010

Exigen alternativas reales para atender la crisis

Los senadores populares José Luis Dalmau y Cirilo Tirado le exigieron al gobernador Luis Fortuño presentar en el próximo mensaje de presupuesto alternativas reales para atender la crisis que existe en la seguridad, educación y salud.

Alegaron que en el pasado mensaje, Fortuño atendió estos temas de forma superficial e irresponsable a pesar de lo trascendentales que son estos tópicos para el país.

“Hoy estamos pagando las consecuencias de las desacertadas actuaciones de este gobierno, por lo que lo estamos emplazando para que nos explique cómo atenderá esta crisis”, dijo Dalmau.

Le reclamaron que dote a la Policía de más herramientas para combatir la criminalidad y que atienda el déficit fiscal de la tarjeta de salud, lo que tiene la Reforma al borde del colapso, advirtieron.

“Fortuño tiene que explicarle al pueblo cómo va a rehabilitar el sistema educativo y cómo y cuándo el pueblo va a sentir un alivio. Fortuño lleva un año echándole la culpa al pasado”, señaló Tirado, quien también criticó el desempeño de la secretaria de Educación.

No hay comentarios: