martes, 19 de agosto de 2008

Declaraciones del Lcdo. Miguel Hernández Agosto

A continuación reproducimos en esta página las declaraciones emitidas en la noche de hoy martes, 19 de agosto de 2008 por el Director de Campaña de nuestro gobernador Aníbal Acevedo Vilá ante la nueva afrenta de la Fiscalía Federal en Puerto Rico en su intento por influenciar en el resultado electoral del próximo 4 de noviembre de 2008, ayudando al señor Fortuño.

"Las nuevas acusaciones emitidas hoy por un gran jurado en contra del Gobernador Acevedo Vilá son un nuevo ejemplo de una Fiscalía Federal que no cesa de jugar a la política y que pretende usar los recursos legales que tiene a su disposición para hacer daño político y a la vez darle aire a la candidatura de Luis Fortuño, que no hay duda que cada día se desinfla más y más. Son una muestra más de la persecución que tiene esa Fiscalía contra el Gobernador Acevedo Vilá y lo que representa nuestro Partido Popular Democrático. Lo que ha hecho la Oficina del Fiscal Federal en Puerto Rico hoy es una intervención aún más destemplada en nuestro sistema electoral y democrático que la que hizo el 27 de marzo pasado. Y actuaron de la misma manera irregular que lo hicieron antes, filtrando a la prensa prácticamente antes de que los abogados del Gobernador fueran notificados. Igual que la primera vez, en esta nueva acusación no hay ninguna alegación de soborno, ni de robo, ni de fraude de fondos públicos. El Gobernador continuará enfocado en su trabajo y en su candidatura como ha hecho hasta ahora y nada le va a desviar su atención".

Pueden escribirnos a una de las siguientes dirección de correo electrónico: alianzapatria@pasionpopular.org; pasionpopular@live.com.

No hay comentarios: