miércoles, 30 de julio de 2008

Convención Popular Exitosa y Programa de Gobierno de Avanzada

El pasado fin de semana del 25 al 27 de julio el Partido Popular Democrático celebró en grande su convención anual. La misma fue todo un éxito, donde demostramos una vez más la militancia de este partido en todos los sentidos. Más de cinco mil delegados asistieron a la ratificación del Programa de Gobierno que nuestro Gobernador Aníbal Acevedo Vilá presentará cara a la elecciones del 4 de noviembre.

Desde el viernes en la tarde observamos esa militancia fuerte en el Hotel Wydham en Río Grande; de hecho, las 600 habitaciones del hotel fueron ocupadas por los populares de toda la Isla que llegaron a celebrar el evento. Se respiraba un ambiente de algarabía y triunfo popular en todas las esquinas. Salimos de allí motivados y con ánimo combativo para detener a los verdaderos enemigos de Puerto Rico: Fortuño y su legislatura PNP.

El Domingo, día de la Asamblea, nuestro Gobernador Aníbal Acevedo Vilá, hizo una presentación extraordinaria sobre el Programa de Gobierno para el próximo cuatrienio 2009- 2012. Un Proyecto de País se enmarca la oferta del Partido Popular Democrático que en su 70 aniversario se renueva con nuevos bríos para encaminar a Puerto Rico por el sendero de la verdadera justicia social que alcance a todos por igual.

Durante la Asamblea fuimos testigos de lo que será ese nuevo renacer de Puerto Rico, donde alcanzaremos la justicia para todos. Uno de los puntos que nuestro pueblo de estar atento es la propuesta interesante relacionado a las rebajas contributivas para nuestra clase media. Todo aquel puertorriqueño que gane $30,000 dólares o menos no pagarán contribuciones al erario público; y, por otro lado, se ajustan las tasas contributivas para aquellos que ganan más de esa cantidad siendo justa su aportación al erario público. De hecho, se redefine el concepto de clase media en cuanto al ingreso que perciben las personas.

Se eliminará de inmediato el IVU estatal, impuesto por la legislatura del PNP, y se regresará al 6.6% que pagan los importadores a la entrada de los productos a la Isla. Todos los servicios como el plomero, barbero, mecánica, y otros servicios, no tendrá que pagar el IVU. Eso es verdadera justicia contibutiva para todos.

Te invito a que visites la página: www.anibalgobernador.com para que puedas ver el Programa de Gobierno y a que reflexiones sobre la nueva propuesta de País para nuestro Puerto Rico. Dejemos a un lado la diferencias políticas y veamos el panorama con responsabilidad y para nuestra querida Isla.

Contamos contigo.

No hay comentarios: