lunes, 10 de noviembre de 2008

La fuerza de mis luchas

Compatriotas:

Compartimos el mensaje del Hon. Aníbal Acevedo Vilá ofrecido hoy lunes, 10 de noviembre de 2008 a todos los populares. El mismo fue difundido por correo electrónico.

------------------------------------------------------------------------------------------------

HON. ANIBAL ACEVEDO VILA

Como sabes, hoy entrego la Presidencia del Partido Popular Democrático. Al hacerlo, quiero darte las gracias a ti y a los miles que como tú me dieron sus muestras de solidaridad y apoyo durante esta campaña. Gracias a los cientos de miles que me honraron con su voto, a los miles que se tiraron a la calle y me acompañaron en ese entusiasta y gigantesco cierre de campaña y en las caravanas y a los miles que se mantuvieron activa´os a través del Internet, abriendo nuevos caminos de cómo mantener la comunicación entre un líder y su gente.Hoy les quiero reafirmar que ustedes, junto con mi familia, son la razón de la fuerza de mis luchas. Durante esta campaña batallamos grandes obstáculos y aguerridos enemigos que nos tiraron con todo.

Siempre hallé en ustedes la fuerza para seguir luchando. El apoyo incondicional de todos ustedes, su amor por nuestra tierra, su compromiso con los valores y los principios que nos unen, fueron los que me guiaron y le dieron rumbo a esta campaña. Nunca me dejaron sólo y yo nunca a ustedes, y hoy les reafirmo que nunca los dejaré solos.En la vocación de servirle bien a Puerto Rico, uno deja las posiciones, pero jamás se abandonan las luchas. Hoy, al dejar la presidencia del Partido Popular Democrático por segunda vez, les hablo profundamente agradecido. Igual que en la primera ocasión hace nueve años, lo hago convencido de que es lo correcto.

Y quiero reafirmarles que estaré ahí siempre para defender nuestra identidad y el desarrollo del Estado Libre Asociado en una relación digna, fuerte y próspera con los Estados Unidos, fundamentado en el poder del pueblo para decidir, fundamentado en nuestra soberanía y con el vínculo de la ciudadanía americana que atesoramos todos. Estaré ahí para combatir a los corruptos, a los que ven al gobierno y sus contratos como un botín de guerra, y para continuar el legado de gobierno limpio del Partido Popular. Estaré ahí, contigo, luchando por las comunidades especiales, por los que creen en la protección de nuestros recursos naturales y nuestro medioambiente.

Estaré ahí luchando por mayores y mejores oportunidades educativas para nuestros hijos, especialmente mis héroes y heroínas de los Centros CASA, que de desertores escolares han pasado a ser jóvenes de esperanza para Puerto Rico. Estaré ahí, junto a ti, preocupado por mi familia y el rumbo de nuestro país. Siempre dispuesto a dar la lucha por lo correcto, por la justicia social, por el progreso para todos y por el privilegio y el honor de ser siempre puertorriqueños.

Hoy, dejo de ser Presidente del Partido Popular. El 2 de enero dejo de ser el Gobernador de Puerto Rico. Pero hay algo que he sido y siempre seré para ti y los miles como tu: simple y sencillamente Aníbal. Ese vínculo entre tu y yo es indisoluble. Siempre estará ahí. Se que siempre estarás ahí. Ten la certeza de que yo siempre estaré ahí.Gracias por todo, gracias por siempre.

Que Dios te bendiga a ti, que Dios bendiga a tu familia y que Dios bendiga a nuestro Partido Popular Democrático y a Puerto Rico.

Un abrazo,

Aníbal

No hay comentarios: